Acuerdo Marco conciciones empleados públicos aplicación retribuciones Ayuntamiento sin Convenio propio

Nuestro ayuntamiento no tiene convenio propio por lo que, a la hora de suscribir este acuerdo marco, tenemos algunas dudas. Entendiendo que las condiciones más beneficiosas que se disfrutan a título individual se mantienen (art. 7) y que en el art. 4 indica que las condiciones en él pactadas constituyen un todo orgánico unitario, por lo que no podrán ser parcialmente aplicadas, las dudas son básicamente en relación al régimen retributivo:
 1º. Se dice en el art. 43 que el salario base será el establecido en la LPGE para cada año. Si en nuestro ayuntamiento el salario base no se corresponde que el de la LPGE ¿debería adaptarse a éste?
 2º. La distribución del salario, ¿debería hacerse según las retribuciones básicas y complementarias en el Acuerdo establecidas?
 3º. Para el personal laboral no se reconocen los trienios. Si nos acogemos a este acuerdo, ¿debemos reconocerlos para todos los trabajadores? En caso afirmativo, ¿los trienios empezarían a contarse a partir de que se adhieren a este Acuerdo?
AdjuntoTamaño
acuerdo_marco_conciciones_empleados_publicos_aplicacion_retribuciones_ayuntamiento_sin_convenio_propio.pdf127.9 KB

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net