En las Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de 3 plazas del cuerpo de la Policía Local, valoración meritos

En las Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de 3 plazas del cuerpo de la Policía Local se dice textualmente en relación a la documentación a presentar con la instancia, que deberá acompañarse:
 1.- Fotocopia simple del DNI.
 2.- Fotocopia del título, o de los derechos abonados para obtenerlo, según lo dispuesto en las Bases Específicas de la convocatoria.
 (...) 6.- Relación de méritos alegados.
Asimismo, se añade que:
 "Los aspirantes que hayan superado los tres primeros ejercicios de la de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles (...) para presentar la documentación acreditativa de los méritos alegados en la instancia (no se tendrán en cuenta méritos no alegados) (...). Las personas interesadas deberán aportar, para su cotejo, documentación original junto con copia de la misma o, en su caso, copia debidamente cotejada por órgano competente al efecto...".
Uno de los aspirantes ha presentado la instancia adjuntando fotocopia del DNI, el título de diplomado en relaciones laborales y la relación de méritos, donde alega diferentes cursos pero no alude al título de diplomado que se valoraría como mérito. ¿Podría valorarse como mérito o, al no estar en la relación de méritos alegados, tendríamos que rechazarlo?
AdjuntoTamaño
policia_local_se_dice_textualmente_en_relacion_a_la_documentacion_a_presentar_con_la_instancia_que_debera_acompanarse.pdf120.05 KB

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net