Es obligatorio o no asistir a controles de la mutua, deben aportar documentos que les solicitan y si deben pagar ellos los traslados al médico especialista.

Los funcionarios de este Ayuntamiento que padecen lesiones e intervenciones quirúrgicas por enfermedad común se encuentran de baja médica. En tales casos, la Mutua de Trabajo les obliga a pasar diferentes controles médicos bajo el pretexto de no sabemos qué legislación. También les obliga a trasladarse a otros municipios para la visita con el médico especialista que precisan, sin abonarles los costes de los traslados. Además, les solicita informe extenso del médico traumatólogo o el que corresponda para realizar un informe de seguimiento para, al parecer, trasladarlo al Tribunal Médico.

Quisiéramos saber si es obligatorio o no asistir a esos controles de la mutua, si los funcionarios deben aportar los documentos que les solicitan y si deben pagar ellos los traslados al médico especialista.

 

AdjuntoTamaño
es_obligatorio_o_no_asistir_a_controles_de_la_mutua_deben_aportar_documentos_que_les_solicitan_y_si_deben_pagar_ellos_los_traslados_al_medico_especialista.pdf128.93 KB

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net