Medidas a emprender ante una posible vulneración del derecho al honor de un funcionario

Recientemente, y como represalia a un informe emitido por esta Secretaría-Intervención, un grupo municipal de la oposición ha publicado un escrito en una red social y dos diarios de ámbito provincial en el que se me califica de "secretario del Alcalde, que no del Ayuntamiento" con clara intención de desprestigio hacia mi persona y, a mi entender, lesivo de mi derecho al honor y a la propia imagen.

Por otra parte, en el Pleno extraordinario celebrado ayer, se volvió a poner en duda mi imparcialidad con un expediente de la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla municipal que ni siquiera he tramitado yo, si no los Servicios de Asesoramiento Municipal (SAM) de la Diputación, precisamente para no dar posibilidad a comentario alguno en este sentido y dado que disponen de un Servicio específico en la materia.

¿Entienden que se han vulnerado mi derecho al Honor y a la Propia Imagen o algún otro derecho? ¿En caso afirmativo, qué actuaciones o medidas aconsejarían adoptar o emprender?

Además, uno de los regidores trabaja en la propia Diputación y se ha podido comprobar que dicho escrito fue enviado desde su ordenador en la propia Diputación.

¿Podría tener repercusiones este hecho?

AdjuntoTamaño
medidas_a_emprender_ante_una_posible_vulneracion_del_derecho_al_honor_de_un_funcionario.pdf139.99 KB

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net