Cronología de la futura Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias 04/08/2018.

Cronología de la futura Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias 04/08/2018.

...

Real Decreto 956/2018, de 27 de julio, régimen retributivo situación de incapacidad temporal del personal de la Administración General del Estado y Organismos o Entidades Públicas dependientes.

Informe de la reunión mantenida en el día de hoy en el ministerio de trabajo, seguridad social y migraciones. Anticipo de la edad de jubilación

La reunión ha tenido lugar hoy 24 de julio de 2018, en el Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones.

Tributación en IRPF del premio de jubilación otorgado por un Ayuntamiento a sus funcionarios

...

Cómo actuar si se sufre un accidente laboral 'in itinere'

Las nuevas formas de organización del trabajo, la conciliación con la vida personal y la evolución de los hábitos sociales amplían el abanico de situaciones que pueden dar lugar a un accidente in itinere.

...

Ley 6/2018, 3 julio, Presupuestos Generales del Estado año 2018. Anticipo edad jubilación miembros cuerpos de Policía Local.

https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/04/pdfs/BOE-A-2018-9268.pdf

Disposición adicional centésima sexagésima cuarta. Especialidades en materia de cotización en relación con el anticipo de la edad de...

El Ayuntamiento de Barcelona deberá de indemnizar con 10.556 euros a un agente de la Guardia Urbana por las lesiones sufridas durante una intervención policial.

¿Me puedo ir de viaje estando de baja?

Aunque no existe normativa que prohíba desplazarse durante el tiempo que dure una baja, la ley es clara y señala que puede denegarse el subsidio por incapacidad temporal si abandona el tratamiento médico o no acude a las revisiones.

Según la causa de la baja, un viaje puede no suponer un...

El «embrollo» de los accidentes in itinere

La ley nos dice que es accidente de trabajo "in itinere" el que sufre el trabajador al ir o al volver del lugar de trabajo. Aunque la definición es muy simple, la realidad demuestra que las situaciones que pueden darse son tan numerosas y distintas que la jurisprudencia ha tenido que...

Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net