Amenaza a su novio con un martillo para que no se marche de su casa

En la madrugada del pasado sábado los responsables de la Sala de Emergencias del 112 alertaron a la Guardia Civil y a la Policía Local de Candelaria para que acudieran a un domicilio de la localidad, concretamente en la calle Inglaterra, ya que habían recibido la alerta de un vecino que les indicaba que en esa casa se estaba produciendo una fuerte discusión.  Los responsables de seguridad creyeron inmediatamente que estaban ante un caso de malos tratos. Según explicaron a Caso Siete fuentes de los servicios de emergencias, al llegar al lugar, las patrullas policiales comprobaron que una mujer, aparentemente ebria, se mostraba muy agresiva con su compañero sentimental. Cuando abrió la puerta, los agentes observaron como en su mano empuñaba un martillo.


La mujer, de 40 años de edad, amenazó con romper con esta herramienta todo el mobiliario de la vivienda si su pareja, un hombre del mismo municipio y de la misma edad aproximadamente, abandonaba la casa. Tras mediar en la pelea, los efectivos policiales lograron que la mujer se tranquilizara y dejara a su compañero salir de la vivienda, quedando todo en un incidente puntual. Sin embargo, una nueva llamada, esta vez a las 05.00 de la madrugada, alertó a la policía de que la mujer amenazaba con quitarse la vida.


Ante la sospecha de que llevara a cabo su amenaza, su pareja se presentó en el lugar acompañado de los agentes, que tuvieron que forzar la puerta después de que la mujer la bloqueara desde dentro. Una vez en el interior la encontraron tirada en un sofá inconsciente. Por ello, alertaron a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que la trasladó a un centro sanitario ante la sospecha de que hubiera ingerido una sobredosis de algún fármaco.


http://www.casosiete.com/2011/05/amenaza-a-su-novio-con-un-martillo-para-que-no-se-marche-de-su-casa/


 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net