Cronología de la futura Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias 04/08/2018.

http://www.policiacanaria.com/cronologia-de-la-futura-ley-de-coordinacion-de-policias-locales-de-canarias-08042018

 

El Grupo de Menores de la Policía Autonómica localiza a nueve jóvenes en Tenerife y Gran Canaria

El Grupo de Menores y Familia de la Policía Canaria (GRUMEF) ha localizado en los últimos días a nueve jóvenes, de entre 14 y 23 años, en varios municipios de las islas capitalinas.

Dos de los jóvenes, de 14 y 19 años, fueron localizados en Tenerife. El primero de ellos, de 14 años, se encontraba ausente injustificadamente de su centro de protección de La Laguna, en donde finalmente reingresó. Tras la vigilancia discreta realizada por los agentes del GRUMEF, el joven fue localizado en el municipio de El Rosario, desde donde fue trasladado a su centro de referencia.
El otro joven, de 19 años, fue localizado en el barrio de Taco, en La Laguna, tras los servicios de vigilancia efectuados por el Grupo de Menores, a instancia de la Fiscalía provincial. Tras su localización e instrucción de diligencias, el joven fue trasladado al Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales (CIEMI) de Valle Tabares, en la citada localidad.
Los otros siete jóvenes fueron localizados en Gran Canaria, cinco de ellos en la capital de la Isla y los dos restantes, en los municipios de Mogán y Santa Brígida. Sobre los jóvenes localizados en Las Palmas de Gran Canaria, de entre 15 y 23 años,se habían dictado autos de búsqueda por varios Juzgados de Menores, a donde fueron trasladados tras su localización e instrucción de las correspondiente diligencias.
El GRUMEF realizó 2.891 servicios e intervenciones en 2017, cifra que representó 1.030 actuaciones más respecto a 2016. Este grupo policial efectuó labores de acompañamiento de menores en citaciones judiciales y servicios de localización de menores en paraderos desconocidos, entre otras tareas.

http://www.canarias24horas.com/sociedad/sucesos/item/68664-el-grupo-de-m...

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net