Cronología de la futura Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias 04/08/2018.

http://www.policiacanaria.com/cronologia-de-la-futura-ley-de-coordinacion-de-policias-locales-de-canarias-08042018

 

El policía local Manuel Bejarano, campeón mundial de canaricultura

Conocido por su profesión como agente de la Policía Local de Plasencia, Manuel Bejarano es un amante de la canaricultura desde que era un niño y ha ganado por tercera vez y en una competición en la que participaron 35.000 aves, el primer premio del certamen a nivel mundial.

Primero fue en Holanda, después en Almería y en enero, ha sido en Italia, «la élite de la ornitología, donde están los mejores criadores», donde se ha hecho con el primero puesto gracias a un equipo de machos de la modalidad ágata-jaspe-rojo-mosaico. Se trata de una mutación en la que lleva trabajando 14 años.

Bejarano posee un aviario, del que prefiere no decir su ubicación ni el número de aves que cría debido a los robos que se producen en el sector. Subraya que la canaricultura es una «mezcla de arte, deporte y cultura» y que, para llegar a donde él ha llegado, se necesitan «conocimientos amplios de genética, de veterinaria y de nutrición. «Su filosofía es «saber lo que tengo, qué hacer con ello y saber mantenerme en esa línea de trabajo».

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/policia-local-manuel-bejarano-campeon-mundial-canaricultura_1071465.html

imagen: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net