Espectacular persecución por las calles de Santa Cruz de Tenerife

Varias patrullas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife participaron el pasado martes en una espectacular persecución a una motocicleta que puso en peligro a numerosos peatones y conductores en el barrio de La Salud. Los agentes lograron interceptar y detener a este hombre, identificado como J.A.D.D., de 35 años de edad, en la carretera de acceso a la zona de Los Campitos, según indicó el área de Seguridad del Ayuntamiento de la capital tinerfeña.


Este incidente se inició en la calle Mencey Bencomo, en torno a las 13.00 horas, cuando dos agentes observaron al detenido circulando en dirección contraria y procedieron a darle el alto para identificarlo y sancionarlo. Sin embargo, el ahora detenido no obedeció las indicaciones policiales, aceleró y se dio a la fuga, comenzando una persecución desde la avenida Venezuela, las calles Mencey Acaymo, Tanausú, plaza José Carlos Schwartz, calles Mencey Ventor, Hero, Guañañeme, Icod y Mencey Benahore, donde consiguió esquivar a la dotación policial.


En total, el conductor de la motocicleta se saltó cinco ceda el paso; nueve pasos con prioridad para peatones; un semáforo en rojo; y circuló en dirección contraria por tres vías. Los policías habían advertido a la Sala de Control de todas estas circunstancias, por lo que fueron movilizados varios vehículos patrulla. Uno de ellos alcanzó e interceptó al arrestado en la confluencia de la carretera de Los Campitos con la calle Tajinaste.


Al detenido J.A.D.D. se le intervinieron varias piezas de hachís tras la realización de un cacheo superficial. El vehículo que conducía, una Yamaha de color negro, fue retirado al Depósito Municipal. El arrestado fue llevado a un centro de salud y luego a las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.


http://www.casosiete.com/2011/05/espectacular-persecucion-por-las-calles-de-santa-cruz-de-tenerife/

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net