La Policía Local de Antigua localiza un fardo presuntamente de hachís

El fardo de 30 kilos fue localizado por los agentes locales en la playa de Caleta Corcho y entregado posteriormente al grupo judicial de  la Guardia Civil.

Los agentes de la Policía Local de Antigua localizaron este fin de semana un fardo de 30 kilos que contenía una sustancia marrón, supuestamente hachís, siendo posteriormente entregado al grupo  judicial de la Guardia Civil.

La Policía Local de Antigua localizaron este fardo gracias a la  colaboración ciudadana, tras recibir un aviso sobre un bulto  sospechoso en la playa de Caleta Corcho. Los agentes que se  encontraban patrullando el paseo marítimo de Caleta de Fuste se  trasladaron inmediatamente al lugar, confirmando la presencia en la
playa de unfardo de 30 kilos que contenía una sustancia marrón,  presuntamente hachís.

Tras realizar las diligencias requeridas, el fardo fue puesto a  disposición del grupo judicial de la Guardia Civil, que procederá a  abrir una investigación sobre el origen del fardo.

La Policía Local, afirma el subinspector Jefe de Antigua, Domingo  Fránquiz, mantiene un servicio de vigilancia en turnos de día y noche  como medida preventiva ante posibles actos delictivos, ofreciendo  apoyo a  las llamadas y avisos de vecinos, vecinas y turistas. Nuestra  labor es más eficaz y rápida siempre que contamos con la colaboración  de los propios ciudadanos, que como en esta ocasión permiten retirar  un fardo de contenido sospechoso.

 

imagen: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net