La Policía Local de Sant Pol vende escudos policiales simulados

La Policía de Sant Pol de Mar es el primer cuerpo policial del Maresme que se ha adherido a la iniciativa que nació este año en la Policía Local de Terrassa, con la motivación de recaudar dinero para los niños con cáncer. Se trata de vender escudos bordados parecidos a los oficiales de la Policía Local del municipio, con la diferencia que los puede cualquiera en la chaqueta, en la mochila... dado que son escudos solidarios.

Los escudos tienen el color amarillo, representativo del cáncer infantil, junto con la bandera negra y el logo #pelsvalents. Sin embargo, llevan una cola termoadhesiva en el dorso que permite fijarlo a cualquier prenda simplemente pasando la plancha.

Escudo solidario que vende la Policía Local de Sant Pol para recoger fondos solidarios
Escudo solidario que vende la Policía Local de Sant Pol para recoger fondos solidarios (Aj. Sant Pol de Mar)

Todo el dinero recaudado irá destinado a la construcción de lo que será el hospital más grande de toda Europa, el SJD pediátrica CENTER BARCELONA, especializado en la lucha contra el cáncer infantil. Para hacerlo realidad, se necesitan 30.000.000 de euros. De momento, ya son 14 las comisarías catalanas que se han adherido a la campaña. Poblaciones como Sant Celoni, Caldes de Malavella, Sils, Polinyà, El Papiol o Llançà, entre otros, ya están vendiendo los escudos solidarios como Sant Pol.

Todo el que quiera colaborar con esta causa, puede hacer un donativo de 4 euros y tener uno. Puede dirigirse a la OAC de la Policía de Sant Pol (9 a 13:30 y 16 a 18h), situada en la calle Abad Deas número 36. Próximamente, muchos establecimientos del municipio también se adherirán a la campaña.

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20171127/433244887373/policia-...

imagen: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net