Cronología de la futura Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias 04/08/2018.

http://www.policiacanaria.com/cronologia-de-la-futura-ley-de-coordinacion-de-policias-locales-de-canarias-08042018

 

Líneas rojas para delimitar «Madrid Central»

El Ayuntamiento de Madrid quiere hacer más real la llegada de Madrid Central, el nuevo área que restringirá el acceso al tráfico privado en el distrito Centro, y desde la noche del lunes está marcando el suelo para delimitar la zona. Dobles franjas rojas y pictogramas con la leyenda «Madrid Central» aleccionarán a los conductores durante cuatro meses para que conozcan la parte de la capital que no deberían rebasar a partir de noviembre. En esa fecha, estima el Área de Medio Ambiente y Movilidad, entrará en vigor el decreto que regula el nuevo área de prioridad residencial, pero su puesta en marcha por control de cámaras no se sabe cuándo comenzará.

Agentes de movilidad se encargarán durante dos meses, al menos, de indicar a los vehículos que no se puede entrar en Madrid Central. En ese tiempo, el Consistorio enviará cartas a los infractores explicando que habría sido sancionado por rebasar el espacio acotado. Se prevé que las multas no comiencen a ser efectivas hasta la próxima legislatura, como informaron fuentes municipales a ABC, por la complejidad del sistema y la cercanía a las elecciones municipales.

Quince noches de trabajos

La Corporación continuará señalando con una doble línea roja los 10 kilómetros lineales que forman el perímetro de Madrid Central y se pintarán 57 pictogramas con el logo en las calles de acceso. Los trabajos durarán 15 días y se desarrollarán por la noche para reducir la afección a la circulación, detalló en un comunicado el Ayuntamiento. En la noche del lunes al martes se ha terminado el tramo entre la calle Prim y Atocha.

Leer más...

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-lineas-rojas-para-delimitar-madrid-central-201807110104_noticia.html

imagen: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net