Borrador anteproyecto Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias 2017

Aportaciones/propuestas al borrador anteproyecto de Ley Coordinación 2017

Un ex agente del CESID tira de la manta y destapa la corrupción judicial, policial y política en Canarias

Imagínese que la prensa canaria publicara la siguiente noticia; "Desarticulada una red de pedófilos y pederastas en una conocida casa de Agaete y que entre los detenidos se encuentran Jerónimo Saavedra Acevedo (Ex ministro de Administraciones Públicas y ex Presidente del Gobierno de Canarias), Ramón Olarte Cullén  (procurador de los tribunales y hermano de Lorenzo Olarte, ex presidente de Canarias), Francisco Javier Guerra Manrique de Lara (ex fiscal jefe de la audiencia territorial de Canarias) y una veintena de peridistas, abogados, médicos, empresarios y políticos.  Que los menores eran traídos en coches oficiales de la PMM desde los centros "Manuel Sosa" y "Suarez Naranjo" de la localidad de Galdar."

 
O imagínese que la prensa publica que "ha sido detenido el Magistrado Presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas Antonio Castro Feliciano por "malversación de caudales públicos, narcotrafico y blanqueo de capitales, (...) por quedarse con mas de 2.000kg de cocaina, 6.000kg de hachis y joyas incautadas a delincuentes así como más de un centenar de delitos por malversación y cohecho".
 
Todos estos "datos" están saliendo a la luz, de su propio puño y letra, en la introducción al libro "Matar a la Araña" y en el blog de Ramón Francisco Arnau de la Nuez, ex agente del CESID español, conocido en La Casa como la Araña, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1963 y recluido actualmente en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad de Segovia a pesar de que ya ha cumplido su condena desde hace más de tres meses (el pasado 10 de Junio) y único preso en España al que no se le ha aplicado la excarcelación por cumplimiento de condena tras la anulación de la Doctrina Parot por parte del Tribunal de Justicia Europeo.
 
No es la primera vez que oigo rumores sobre el nivel de corrupción judicial, policial y política en Canarias. Todos sabemos que el Parlamento de Canarias y los Tribunales de Injusticia son un lupanar. Un conocido empresario fallecido no hace mucho y que llego a ser presidente de la Cámara de Comercio de las Palmas, además de conocido narcotraficante, se jacto en alguna ocasión públicamente de los jueces que mantenía "en nómina". Tampoco es la primera vez que oigo rumores de las orgías con menores por parte de jueces, abogados, políticos y empresarios. Pero si es la primera vez que encuentro tantos datos como los que facilita Ramón Francisco Arnau de la Nuez, la Araña, que tirado de la manta ha publicado durante las últimas semanas declaraciones incendiarias.

"Cuando en la sociedad se conocen públicamente casos de asesinatos, homicidios, violaciones, narcotráfico, pedofília, robos y toda clase de delitos, siempre se piensa en delincuentes, pero aquí los delincuentes son; Diputados, Senadores, Magistrados, Jueces, Fiscales, Abogados, Empresarios, políticos de todos los estamentos, funcionarios públicos, policías y todos los oligarcas de Canarias."

El estamento más corrupto de Canarias son los tribunales (el segundo las Universidades). Unos tribunales llenos de jueces españoles y fiscales que tienen que seguir las directrices del Fiscal General del Estado, ya que el cuerpo de fiscales es cuasi militar, jerárquico y ha de cumplirse a rajatabla las directrices que emanan de nivel jerárquico superior. Jueces nombrados a dedo por el Gobierno mediante el cuarto turno y un sin fin de arbitrariedades y abusos del que usa la ley fraudulentamente para proteger sus crímenes y destruir a sus enemigos políticos. La justicia es un arma colonial.


 
Especialmente reveladores son estos cuatro artículos sobre la corrupción judicial, policial y política en Canarias (primera parte, segunda, tercera y cuarta) en donde detalla con abundantes nombres y apellidos como ha funcionado la mafia de la justicia española en Canarias durante las ultimas décadas.  

"El Jefe o Capo de la Mafia Judicial en Canarias es Antonio Castro Feliciano, ex-presidente del Tribunal Superior de Justicia en Canarias(...) Tiene montada una maquinaria perfecta de corrupción en el seno de la Sede del T.S.J.C ; en todos los Juzgados; sean estos de instrucción; de primera instancia; de los contenciosos; o del tipo que sean; la máxima es: “Paga y te será favorable la sentencia; no pagues y te morirás en vida”. Sus acólitos; los que forman su cohorte de serviles; colaboradores; y sumisos aprendices para mafiosos van desde el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma; Vicente Garrido García; pasando por el Fiscal Jefe Provincial de las Palmas; Miguel-Angel Parramón i Bregolat; alias “Caballo-loco” luego están los segundones: los Magistrados, Jueces de sus Juzgados de Instrucción: Maria-Victoria Rosell Aguilar “La Protegida”; Alberto Puebla Contreras “El Jesuita”; Francisco García García-Sotóca; “El ordenanza”; Tomás Martín “El conseguidor”; y sus respectivos/as Secretarios/as Judiciales; el principal de ellos “Miguel el del Nº 7”; mediante una planificación de los mas concupiscente “obedecerán al Capo” : Conceden libertades provisionales a presos mediante el pago correspondiente de “una bula” archivan causas penales, desaparecen pruebas incriminatorias o el mismísimo sumario o sus diligencias previas o procedimientos abreviados; todo va en función “de la tasa”; ni que decir tengo, que en todas estas prácticas se sumen abogados, procuradores; y peritos previamente “bendecidos por Castrotta”, y es a través de estos despachos donde se apañan las soluciones."

Arnau también hace mención a la desaparición del caso Yeremi y de Sara Morales afirmando;




"hasta un total de “24 denuncias” –(todas documentadas)-desaparecieron “misteriosamente” en esos juzgados; y siempre les llegaban a la jueza María-Victoria Rosell Aguilar, la titular de Instrucción Nº 8 de Las Palmas; esto no era “una casualidad”; desde luego que NO; lo que ocurre es que ella “NO PODIA PERMITIR” que nadie conociese el contenido de mi denuncia; y en esto la apoyaron los Magistrados-Jueces de Instrucción de Las Palmas Números: 1; 2; 3; 4; 5; 6 y 7 –(es decir “TODOS”)- con especial cuidado los Jueces Alberto Puebla –(el de Instrucción Nº 1 que “casualmente” es el que lleva el caso de Sara Morales); el de Instrucción Nº 7; Miguel-Ángel Parramón i Bregolat –(hoy bien gratificado con su cargo como Presidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas “en pago a su colaboración y a su silencio”; y Tomas Martín –(Juez de Instrucción Nº 3 y sustituto del Nº 5 por plaza vacante )- que es “el ex marido de la Jueza Rosell” vayan ustedes “atando cabos”….; que aún no he terminado.



7º) La Juez María-Victoria Rosell tiene una pareja –(de tantas como ha tenido; pero eso no viene al caso)-; que es, ni mas ni menos que Carlos Sosa –(Director del diario digital Canariasahora.com)- el “hijo” del Carlos Sosa “Pedófilo y pederasta” Director del Colegio Jaime Balmes al que el mafioso del Magistrado Castro Feliciano –( entonces Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias)- llevaba “mas de 30 años” solucionándole “su problema” es decir; archivándole más de 200 causas judiciales por Corrupción/Abuso de Menores y Pedofilia –(de sus alumnos)- : ¿Van haciéndose ya una idea “más clara” de por dónde van los tiros de las misteriosas desapariciones de mis denuncias…..?



8º) Cuando yo descubrí “Solito y sin ayuda de nadie”; a uno de los secuestradores y asesinos de Sara y Yeremi; denuncie los hechos al juzgado. Al día siguiente estaba dentro del despacho del juez Alberto Puebla Contreras, a solas con él y con su Fiscal –(un marimoñas que “no quería” que yo declarase)- y custodiando la puerta del despacho del juez; con una cara “de muerto” el Comisario Juan-Luis López Regalado; quien antes de entrar me dijo: ¡¡ Cuidadito con lo que le vas a contar ahí dentro al Juez eh…!! – (si no suena esto a una amenaza; creo que se parece muchísimo: ¿No creen ustedes….?)-.



9º) Ya dentro del despacho del Juez Puebla yo “le desvelo” dos cosas “que solo podría conocer el asesino”; una era lo de esa mancha que Yeremi tenía en el pecho; y la otra era algo “mas intimo” de Sara, que no reproduciré aquí “por respeto” a sus familiares y también por ética y moral apropiadas al caso.

 
En definitiva una persona que ha trabajado para el Ministerio del Interior, para los Servicios Secretos, que ha sido miembro de los GAL y que conoce perfectamente las cloacas del Estado. Pero las revelaciones de "la Araña" no se quedan ahí, reta a Maria Dolores de Cospedal a que explique porque le ayudó a escaparse de la prisión de Teruel y a cambio de que,... un asunto que tiene que ver con la obtención de pruebas de la financiación ilegal de Coalición Canaria para usarla como arma política y quitarlos del gobierno para dejar a Repsol via libre en el expolio de los recursos naturales canarios. 
 
También reta a Rajoy a que explique el "trato" al que llegó el sábado 25 de Marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero (CC), Jose Miguel Perez (PSOE) y Jose Manuel Soria a cambio de mantenerle preso.


La Araña también arremete contra periodistas, ... Chavanel, Marisol Ayala, Teresa Cárdenes y otros, así como contra la controlada y nada independiente "prensa canaria", es decir La Provincia, Canarias7, etc... También anécdotas insulares como la que ocurrió al que fuera presidente del Cabildo de Gran Canaria y Embajador de España,  el cacique Matias Vega Guerra, que una noche "solicitó de urgencia la asistencia médica de Gonzalez-Roca para que le sacara una botella del culo que al metersela cogió aire y no habia manera de sacarsela" o de una conocida marquesa " muy rarita que se quedo enganchada a su perro mientras "jugaba" con el y como hubo de llevarles en coche cubierto, a los dos "marquesa y perro", con una manta de cachemira". 
 
Leyendo la información publicada por Arnau no puedo sino comparar la situación de la corrupción en Canarias con la enorme corrupción de la administración civil y militar en Cuba cuando era una colonia española tal y como que describe Alfonso W Quiroz del Baruch College y Graduate Center del City University of New York (CUNY), en su paper "CORRUPCIÓN, BUROCRACIA COLONIAL Y VETERANOS SEPARATISTAS EN CUBA, 1868-1910". 
 
También me viene a la memoria el articulo de Antonio Cubillo sobre como el Estado español uso los puertos canarios para el tráfico ilegal de armas a Irán durante los años 80. El articulo dice "En Francia, en 1988, se publicó un interesantísimo libro, en Ediciones Gallimard, por dos periodistas de investigación, Walter de Bock y Jean-Charles Deniau, titulado, "Des Armes pour l´Iran ", donde se descubría todo el tráfico de armas y los negocios sucios que llevaban a cabo las empresas del Cártel en los conflictos armados. Precisamente los nombres de los puertos canarios de Tenerife y Las Palmas aparecen en casi todos los capítulos, con las implicaciones y colaboración de las autoridades coloniales y Junta de Obras del Puerto canarios de la época, del PSOE, por cierto, al corriente de todo este nefasto tráfico."
 
 
Un sistema colonial es un sistema mafioso basado en la explotación y la injusticia, es un sistema extractivo que concentra poder y riqueza en pocas manos ilegitimamente y costa de las oportunidades de la población, y mucho más si se es colonia de un país extremadamente corrupto como España. Es un régimen que se basa en el intervencionismo y la burocracia para coartar las libertades comerciales y otorgar favores a los sumisos y leales. Por eso perdimos los Puertos Francos. Un régimen que recuerda a los Hell Angels y otras bandas mafiosas en las que para adquirir la condición de miembro tienes que violar, matar o delinquir y cometer atrocidades, quedando asegurada de esta forma tu lealtad al grupo.
 
Yo teniendo la información que tengo sobre Canarias y entendiendo la perversidad del sistema como lo entiendo creo al Sr. Ramón Francisco Arnau de la Nuez e invito a todos a que visiten su blog. Es más, creo que lo que está desvelando Arnau no es todo lo que sabe.

Lo que demuestran estas afirmaciones del ex agente del CESID es que el aparato del Estado - es decir Ministerio del Interior, Ministerio de Justicia, Ejercito, Guardia Civil y Policia - conoce perfectamente la corrupción judicial en Canarias y no hace nada para evitarlo, al contrario, parece ser que no solo la permite sino la alienta y la utiliza para sus propios fines ilegitimos disfrazados como "intereses de estado".
 

Lo que tenemos que preguntarnos es que tipo de sociedad estamos construyendo y que tipo de sociedad queremos dejar a nuestros hijos.

http://menceymacro.blogspot.com.es/2014/09/un-ex-agente-del-cesid-tira-d...

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net