Cronología de la futura Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias 04/08/2018.

http://www.policiacanaria.com/cronologia-de-la-futura-ley-de-coordinacion-de-policias-locales-de-canarias-08042018

 

Un policía local de Manacor agrede a un compañero porque le pidió que abriera una ventana

Violencia y agresividad en el cuartel de la Policía Local de Manacor. Hace unos días, un agente destinado en la sala de transmisiones protagonizó un grave altercado que está siendo objeto de investigación por parte de la Jefatura. Todo comenzó cuando un compañero entró en las dependencias policiales y comentó que hacía mal olor. Acto seguido, se dirigió hacia una de las ventanas con la intención de abrirla y ventilar la habitación. En ese instante, uno de los policías se abalanzó sobre su compañero, lo cogió del cuello y lo estampó contra la pared mientras gritaba que lo iba a matar.

Rápidamente, un policía y un oficial que estaban de turno en ese instante, acudieron en auxilio de la víctima y le quitaron de encima al presunto agresor. El comportamiento violento y extremadamente fuera de lugar del agente sorprendió a todos los presentes que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. De hecho, el oficial al mando redactó un completo informe de los sucedido a sus superiores. El presunto agresor, en el pasado, ya fue condenado por un caso de violencia de género y expulsado durante unos años del Cuerpo.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora el agente que protagonizó el altercado sigue trabajando con total normalidad. A partir de ahora, la pelota está en manos del inspector Antoni Sureda, jefe de la Policía Local de Manacor y de la alcaldesa, Catalina Riera, que han sido informados de lo sucedido. Hace unos meses, otro policía ya fue amenazado en el vestuario por otro compañero.

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/06/12/1006407/policia-local-m...

imagen: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer | Desarrollo web www.xacobe.net